Conecta con nosotros

Videojuegos

Así será la llamativa edición limitada de TMNT: The Cowabunga Collection

Tal vez podemos ahorrar para comprarla si dejamos de comer tanta pizza.

Publicado

el

Los corazones de millones de ‘milennials’ se llenaron de alegría y nostalgia durante la presentación de marzo de State of Play, cuando Konami reveló una colección de 13 juegos clásicos de las Tortugas Ninja. Ahora también pudimos dar una mirada al contenido de la edición limitada de TMNT: The Cowabunga Collection y quedamos aún más antojados.

La tienda estadounidense Target ya tiene habilitada la compra anticipada o precompra del juego en todas sus ediciones para todas las plataformas. Tiene un precio de 149.99 dólares (aproximadamente 560.000 pesos colombianos) y pueden encontrarla siguiendo este enlace.

El contenido de la edición limitada de TMNT: The Cowabunga Collection para PS4, PS5, Nintendo Switch y plataformas Xbox es el siguiente:

Así será la llamativa edición limitada de la colección de juegos de las Tortugas Ninja TMNT: The Cowabunga Collection
  • Juego TMNT: The Cowabunga Collection, una compilación de 13 videojuegos clásicos de las Tortugas Ninja.
  • Afiche de tela de 40.64 x 60.96 centímetros.
  • Diorama de acrílico con Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel.
  • Set de cinco prendedores.
  • Doce tarjetas de colección con diferentes personajes de Tournament Fighters como Wingnut, Armaggon, Chrome Dome, War, Aska, Karai y las cuatro tortugas.
  • Libro de arte de 180 páginas.

A pesar de este anuncio, Konami todavía no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de esta colección de juegos de las Tortugas Ninja. Lo único que sabemos al respecto es que llegará en algún momento de 2022.

Fuente: Target

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas