Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los videojuegos independientes siguen llegando por montones a la consola de Nintendo semana tras semana. En unos cuantos días, llegará a Switch uno que es considerado como una de las experiencias interactivas más emocionales del medio. Se trata de To the Moon.

Desde septiembre sabíamos que este título llegaría a Nintendo Switch, pero ahora su distribuidora X.D nos lo recuerda mediante un tráiler de lanzamiento cargado de mucha nostalgia y tristeza.

To The Moon cuenta la historia de un anciano llamado Johnny, que se encuentra cerca de morir. Él contrata un par de doctores para que creen nuevos recuerdos en su cabeza, de forma que pueda ver cumplido su último deseo antes de fallecer. Dicho deseo es viajar a la luna.

Esta emotiva historia, la cual fue ganadora de premios de publicaciones como Gamespot, Metacritic y Wired, es parte de un juego sin mucho reto con elementos interactivos mínimos. Salió a la venta originalmente en 2011 para Windows. Desde entonces se puede encontrar también para computadores Macintosh, Linux y dispositivos móviles iOS y Android. La versión para Nintendo Switch, que se pondrá a la venta el 16 de enero de 2020, marcará la primera vez que To The Moon llega a una consola.

Fuente: canal oficial de X.D en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas