Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Todo parece indicar que Sunset Overdrive sí llegará a PC

Muy pronto ya no quedarán juegos «exclusivos para Xbox One».

Publicado

en

Sunset Overdrive es el último de los grandes títulos «exclusivos de Xbox One» que no ha llegado a PC. En 2016, Insomniac Games expresó interés en llevar su juego a computadores personales. Sin embargo, la decisión se encontraba en manos de Xbox. Desde entonces, prácticamente todos los juegos que solían ser exclusivos de esa consola han sido lanzados para Windows, pero Sunset Overdrive continuaba siendo la excepción.

Hasta ahora.

El tablero de clasificación de software de entretenimiento (ESRB) ha agregado a su base de datos una versión para Windows PC de Sunset Overdrive con una clasificación «M» (para mayores de 17 años). Una clasificación para esta misma versión del juego ya había aparecido en la web del comité de clasificación de Corea del sur en mayo, pero la falta de nueva información al respecto hizo que muchos pensaran que el desarrollo había sido abandonado o que la publicación del juego había encontrado algún problema legal.

Sunset Overdrive fue lanzado para Xbox One en octubre de 2014 y es un frenético juego de disparos en mundo abierto donde debemos enfrentar a seres humanos que se han transformado en monstruos tras consumir una bebida energética. Tiene un estilo «punk» muy colorido y desenfadado que lo diferenció de tantos juegos con premisas similares que tenían un tono serio y oscuro.

Aunque este título no ha sido anunciado oficialmente para PC, es cuestión de tiempo para que Insomniac Games o Microsoft hagan un comunicado al respecto.

Sunset Overdrive – La Reseña

 

Fuente: ESRB

Via: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas