Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La gran N agarró a más de uno con los pantalones abajo con su más reciente Nintendo Direct Mini. Esto no solo se debe a lo repentino que fue, sino a los sorpresivos anuncios que se hicieron durante la transmisión. A continuación se listarán los más importantes:

Sin embargo, estos no fueron los únicos anuncios hechos en el Nintendo Direct Mini:

El nombre lo dice todo. Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics es una compilación de juegos clásicos de todo el mundo. Desde juegos de cartas como Póker y Hanafuda hasta juegos de estrategia como Mahjong y Shoji, este título probará ser invaluable para aquellos que quieran un poco de diversión a la vieja escuela. Estará disponible para Switch el 5 de junio.

¡El primer evento público de Animal Crossing: New Horizons comenzará muy pronto! El conejo Zippi irá a las islas de todos los jugadores para invitarlos a participar en el Día del Conejo. Este se celebrará entre el 1 y 12 de abril. Durante el evento, todos los jugadores podrán encontrar huevos de pascua en toda la isla y construir objetos con temática de pascua.

En Good Job! eres el hijo del CEO de una gran compañía. Tu misión es solucionar cualquier problema que se presente. Puede sonar difícil, pero la verdad es que cuentas con una gran ventaja: puedes cumplir tu tarea de cualquier forma. Esta libertad se presta para presentar estrambóticas soluciones a problemas mundanos. Good Job! ya está disponible para Switch.

Shadow of Doom, la cuarta expansión para Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, ya está disponible para todos los poseedores del pase de expansión. Este tiene un precio de 20 dólares, más o menos 80.000 pesos colombianos. Esta no solo añade cinco nuevos personajes jugables, los Cuatro Fantásticos y Doctor Doom, sino que implementa una nueva campaña.

One Step From Eden, RPG de cartas bastante reminiscente a Mega Man Battle Network, ya está disponible para Nintendo Switch. Ya sea en solitario o en compañía de un amigo, los jugadores podrán armar su mazo y librar frenéticas batallas en tiempo real en un tablero.

Gracias a la más reciente actualización, los usuarios de Ring Fit Adventure ahora pueden disfrutar de un nuevo minijuego de ritmo. Este incluye 17 temas musicales, entre los que se encuentra Jump Up, Super Star! y música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Adicionalmente, hay una nueva opción para poner una voz femenina a Ring y modificar su idioma. También se ha añadido la opción ‘Carrera’ a los modos ‘A tu aire’ y ‘Partida rápida’.

Nintendo ha confirmado que el primer luchador del Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate será un personaje de ARMS. Por el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que estará disponible en algún momento de junio. Hablando de ARMS, los miembros de Nintendo Switch Online ya pueden disfrutar de una prueba gratuita del título de peleas. Desde hoy hasta el 6 de abril, el juego podrá ser descargado y jugado gratuitamente.

¡Ninjala llegará a Nintendo Switch el 27 de mayo! Este multijugador competitivo contará con dos modos: Battle Royale y batallas entre dos equipos de cuatro jugadores. Utilizando una gran variedad de armas y las diferentes habilidades de la Goma-Ninja, los jugadores deberán alzarse hasta la cima. ¿Lo mejor de todo? Será un título ‘free-to-play’.

Estos son algunos de los juegos que llegarán próximamente a Switch:

  • Saints Row IV: Re-Elected – 27 de marzo
  • Vigor (beta cerrada) – 9 de abril
  • Trials of Mana – 24 de abril
  • Warhammer 40,000: Mechanicus – Mayo
  • Mr. Driller Drill Land – 25 de junio
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III – 30 de junio
  • The Elder Scrolls: Blades – Segundo trimestre de 2020
  • Minecraft Dungeons – Segundo trimestre de 2020
  • FUSER – Cuarto trimestre de 2020
  • Burnout Paradise – Algún momento de 2020
  • Star Wars Racer – Próximamente

¿Qué opinan de estos anuncios? ¡Compartan sus pensamientos en los comentarios!

Fuente: Nintendo Direct Mini

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas