Conecta con nosotros

Videojuegos

Todos los juegos y anuncios de la presentación de Capcom (junio 2022)

¿Para cuándo Mega Man 12?

Publicado

el

Todos los juegos y anuncios de la presentación de Capcom: Resident Evil 4 Remake, Monster Hunter Rise Sunbreak, en junio 2022

Capcom no se quiso quedar atrás en esta temporada de anuncios de juegos y realizó su propia presentación el 13 de junio de 2022 mostrando noticias relacionadas con juegos ya anunciados, como Resident Evil 4 Remake, Village, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Street Fighter 6 y Exoprimal.

Vamos a ver qué mostraron:

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Un nuevo avance reveló nuevos monstruos, el regreso de algunos conocidos como Gore Magala, Espinas de Frontier y una nueva versión de la vieja jungla. La primera actualización gratuita agregará el Nargacuga lunar en agosto. También anunciaron una demo con el mapa Jungla y enfrentamientos contra Malzeno y Astalos a partir del 14 de junio de 2022.

Entérense de todo lo relacionado con la expansión Sunbreak para Monster Hunter Rise en este enlace.

Street Fighter 6

Un nuevo tráiler que no reveló otras novedades. Conozcan todo lo revelado por Capcom sobre Street Fighter 6 dando clic aquí.

Capcom Arcade Stadium 2

Una colección de 32 juegos que se puede adquirir como un paquete o con cada juego independiente. Temporalmente están regalando Street Fighter II: The World Warrior.

Exoprimal

El nuevo tráiler de este juego de dinosaurios que no es Dino Crisis se enfocó en la jugabilidad y las batallas contra cantidades masivas de reptiles prehistóricos. Pronto tendrá una prueba de red cerrada. Saldrá en 2023.

Pueden ver el nuevo y espectacular tráiler siguiendo este enlace.

Dragon’s Dogma

Para celebrar el décimo aniversario de este querido juego publicarán una serie de videos especiales sobre el desarrollo del juego.

Resident Evil Village

El esperado DLC de este juego se llamará Shadows of Rose y continuará la historia de Rosemary, la hija de Ethan Winters, 16 años después de los eventos del juego principal. También mostraron un nuevo modo mercenarios en el que podremos controlar a Chris Redfield, Heisenberg y a la misma Lady Alcina Dimitrescu, además de un modo en tercera persona para el juego principal.

Saldrá a la venta el 28 de octubre de 2022 junto con el largamente aplazado modo multijugador RE:Verse. Resident Evil Village y todas las novedades del DLC se pondrán a la venta en una nueva edición Gold.

Resident Evil 4 Remake

Además de repetir el tráiler que vimos en el State of Play, mostraron un breve video de jugabilidad.

Por ultimo confirmaron que las versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S de Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake ya están disponibles. Si ya tienen estos juegos, la actualización será completamente gratis.

Esos fueron todos los juegos y anuncios de la presentación de Capcom de junio de 2022. ¿Quedaron satisfechos?

Más contenido sobre Resident Evil en GamerFocus

Fuente: canal oficial de Capcom Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas