Connect with us

Videojuegos

Todos los personajes de The Last of Us Part II tendrán pulso cardíaco

Los clickers también tienen su corazoncito.

Publicado

en

Todo lo que hemos visto de The Last of Us Part II es increíble a nivel técnico. Los personajes tienen una apariencia muy realista, el movimiento es fluido y los elementos del escenario impactan con su fidelidad. A pesar de todo esto, Naughty Dog continúa sorprendiéndonos con revelaciones sobre este título. Por ejemplo, a todos los personajes del juego les late el corazón.

En una entrevista con Polygon, Anthony Newman —co-director de The Last of Us Part II— hablo sobre esta curiosa característica. Para comenzar, esta permite alterar la respiración de Ellie. Tras una escena intensa o correr por algunos segundos, podemos escuchar y ver como la protagonista trata de recuperar el aliento. Su pulso cardíaco también se acelerará en presencia de enemigos y cuando recibe daño.

Este no es un sistema que afecte para nada la jugabilidad. Es solo un elemento estético, pero que ayuda mucho a crear ambiente y hacer más creíble a Ellie. Incluso los aterradores clickers verán sus comportamientos afectado por sus propios ritmos cardíacos.

Hay muchos otros detalles como este en The Last of Us Part II. Otro ejemplo es que cada uno de los personajes del juego, incluyendo cada enemigo humano, tienen nombre y pueden ser llamados por sus compañeros.

The Last of Us Part II será exclusivo para PlayStation 4 y llegará a las tiendas el 21 de febrero de 2020.

The Last of Us Part II no tendrá modo multijugador y Naughty Dog explica la razón

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas