Connect with us

Videojuegos

Todos los rostros familiares de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

Cada personaje clásico con sus propias habilidades judiciales.

Publicado

en

Cada personaje clásico con sus propias habilidades judiciales.

phoenix_wright_6_01

Finalmente, Capcom nos revela nueva información de la próxima entrega en la franquicia de Ace Attorney, que llegará el próximo 8 de septiembre como descarga digital a la eShop de 3DS. Pero si al igual que todos los fanáticos del abogado “picos locos” y su estrafalario peinado no puedes esperar tanto tiempo, pues un demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice estará disponible a partir del 25 de agosto.

Con una historia para Phoenix y Maya ubicada en el místico Reino Khura’in donde las leyes no cuentan y los juicios se hacen con base en visiones místicas, se introducen nuevas mecánicas de juego y sesiones legales.

Sin embargo, Apollo y Athena también están de regreso con su propia historia, tratando de salvar la firma de abogados mientras reciben ayuda amiga de Ema Skye, a quien vimos por primera vez en el último caso de Phoenix Wright: Ace Attorney. Emma es experta en ciencia forense, en especial recolección de huellas, aunque fue asignada en un principio como detective de homicidios en la policía. Finalmente ha superado los exámenes que la certifican como investigadora forense y está lista para colaborar en la agencia multipropósito de Wright.

Otro personaje que está de regreso es Trucy Wright, adoptada por el abogado nueve años antes de los eventos de Spirit of Justice. Ya con 17 años, Trucy se encuentra involucrada en un incidente durante una presentación de magia que terminó en la muerte de su co-estrella, ante la cual ella es la principal sospechosa.

Mientras Apollo y Athena tratan de resolver el misterio, se encuentran con una maga principiante llamada Bonny de Famme, quien admira profundamente a Trucy (también es su asistente) y hará todo lo posible por ayudarla con algunas de sus habilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver, a Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice solo le falta la aparición de Miles Edgeworth para ser la entrega definitiva de la saga.

 

Fuente: Capcom Unity

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas