Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nintendo y Atlus han compartido el tráiler de lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, el JRPG que une los universos de Fire Emblem y Shin Megami Tensei. Este juego, le permitirá a los usuarios de Nintendo Switch experimentar cómo es la jugabilidad de un Megaten. Sin embargo, por su estética y manera de interactuar fuera de los calabozos se podría decir que comparte más elementos con la franquicia Persona.

También te puede interesar: Fire Emblem suma una cuarta casa al Monasterio Garreg Mach

¿Que elementos de Fire Emblem encontraremos en el juego?

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore tiene más elementos originales y de juegos de la franquicia Megaten, en comparación a los que podamos encontrar de Fire Emblem. Sin embargo, en el sistema de combate –gracias al famoso triángulo del juego de Intelligent Systems– y los Mirage encontraremos los elementos del RPG táctico de Nintendo. Es así como veremos a Chrom, Caeda, Cain o Tiki personajes de distintos Fire Emblem combatir junto a nosotros en forma de Mirage. Tal cual como vimos en un adelanto, que nos detalla como es el combate en el título.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore ya está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Adicionalmente, la compañía japonesa detallo los trajes exclusivos de la versión de Switch. Estos están basados en Shin Megami Tensei: Strange Journey ReduxEtrian Odyssey Nexus y Persona 5

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas