Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Recuerdan Tom Clancy’s Elite Squad, el juego para dispositivos móviles que junta varios personajes pertenecientes a las diferentes sagas de la franquicia basada en la obra de Tom Clancy? Bueno, ya no será el único ‘crossover’ entre los juegos de la popular serie de Ubisoft.

A través de un directo, Ubisoft San Francisco ha presentado el proyecto en el que han estado trabajando durante los últimos meses: Tom Clancy’s XDefiant. Tal como se mencionó, este supondrá un nuevo cruce entre diferentes sagas de la franquicia de acción. No menos importante, será la próxima incursión de Ubisoft en el mercado de los FPS competitivos.

¿Cuándo será el lanzamiento de Tom Clancy’s XDefiant?

Por el momento, Tom Clancy’s XDefiant no tiene fecha de lanzamiento.

¿A qué plataformas llegará?

Tom Clancy’s XDefiant prueba técnica free-to-play crossplay fecha lanzamiento Ubisoft

Llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S, Ubisoft Connect, Luna y Stadia.

¿Tom Clancy’s XDefiant será ‘free-to-play’?

Sí, Tom Clancy’s XDefiant será ‘free-to-play’.

¿Habrá una prueba técnica de Tom Clancy’s XDefiant?

A partir del 5 de agosto, los usuarios de PC en Estados Unidos y Canadá podrán participar en la primera prueba técnica de Tom Clancy’s XDefiant. Jugadores de otros territorios tendrán que esperar una fecha posterior. Para registrarse en las pruebas, basta con seguir este enlace.

¿Cómo será la jugabilidad?

Las partidas de Tom Clancy’s XDefiant consistirán en combates ‘6 contra 6’. Cada jugador tomará control de un Defiant, que puede pertenecer a una de cuatro facciones: Wolves (Ghost Recon), Parias (The Division), Cleaners (The Division) y Echelon (Splinter Cell).

Dependiendo de su facción, cada Defiant tendrá rasgos, habilidades y ultras diferentes. Los Wolves serán tanques; los Parias, unidades de asalto; los Cleaners, sanadores; y los Echelon, unidades de soporte. Más allá de estas características intrínsecas, cada uno podrá personalizarse estética y mecánicamente. Los jugadores podrán escoger cuáles armas y accesorios llevarán. También podrán alterar su equipamiento tras ser dados de baja.

¿Cuántos mapas habrá?

Aunque no compartió detalles, el productor ejecutivo Mark Rubin ha dado a conocer que en la prueba técnica habrá una decena de mapas: 7 arenas estándar y 3 mapas lineales.

¿Qué modos de juego habrá?

Por el momento, Ubisoft solo ha revelado cinco modos de juego. Mientras que tres —Dominación, Ring Leader y Upload— serán exclusivos de las arenas estándar, los otros dos —Escolta y Control de zonas— solo podrán disfrutarse en los mapas lineales.

¿Será un juego como servicio?

Sí, recibirá nuevos Defiant y demás contenidos tras su lanzamiento.

¿Habrá ‘crossplay’ en Tom Clancy’s XDefiant?

Sí, Tom Clancy’s XDefiant tendrá ‘crossplay’ (juego cruzado) entre plataformas.

¿Habrá progreso cruzado?

Por el momento se desconoce si habrá progreso cruzado entre plataformas.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas