Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¡Toma un vaso de agua y gana contenido en Dying Light!

Publicado

en

Techland ha respondido a la nueva campaña de promoción de Destiny.

Dying Light

Esta mañana Bungie sorprendió, en el mal sentido de la palabra, al revelar una nueva campaña de promoción para la próxima expansión de Destiny, The Taken King, el cual “motiva” a la comunidad a beber Red Bull para acceder a códigos promocionales para acceder a una misión exclusiva y un bono de experiencia. Esto no solo llegó en un mal momento para Bungie por la crítica al costoso paquete de expansión, sino que causó todo tipo de reacciones, entre ellas la de Techland.

Techalnd es el estudio detrás de Dying Light y con anterioridad ya han hecho referencia a Destiny con uno de los easter eggs en el título de zombies. En su momento se burlaron de la “loot cave” y dados los recientes eventos han decidido “atacar” de nuevo.

El estudio compartió en Twitter una imagen con el siguiente texto: “Damos el salto a la última tendencia en el marketing de videojuegos” a modo de crítica por la decisión de mercadeo de Bungie. Aunque a simple vista parce una sola burla, no lo es, ya que en verdad no solo están motivando realmente el consumo del agua, sino que están recompensando a la comunidad que lo haga ofreciéndoles un arma especial sin costo alguno.

La recepción de esta campaña ha sido total ya que al seguir el hashtag #DrinkRightDyingLight en Twitter se puede ver una gran recopilación de imágenes de la comunidad que ha aceptado el reto. No cabe duda que la alianza entre Bungie y Red Bull ha desatado más inconformismo que cualquier cosa, después de todo, la inversión en la bebida más el azar de los códigos es una mala idea, más si el mapa que están promocionando va a ser lanzado gratuitamente a partir del 1º de enero de 2016.

¿Ustedes ya se tomaron la foto?

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas