Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El polémico Tombo Survivor fue eliminado de Google Play Store

Pero no se preocupen, el policía corrupto regresará.

Publicado

en

Tombo Survivor censurado magroplay

Hace algunas semanas apareció en Google Play Store un título que resultó bastante polémico y llamó la atención de medios colombianos como El Tiempo, Semana y Noticias Caracol. Hablamos de Tombo Survivor, un juego satírico en el que tomamos control de un policía que debe golpear ciudadanos y recoger sobornos. Pueden leer nuestra entrevista con su creador aquí.

Si este título les causa curiosidad, pero no lo han descargado, les tenemos una mala noticia. Tombo Survivor ya no está disponible en Google Play Store.

Según MagroPlay, creador del juego, Tombo Survivor fue censurado de Play Store. Esto resulta creíble, ya que múltiples personalidades y políticos de derecha llamaron a reportar este juego como contenido inadecuado ante Google.

En un video publicado en su página de Facebook, MagroPlay lamenta lo ocurrido, especialmente porque esto se dio después de que anunció una actualización que agregaría un nuevo escenario y modos de juego.

El desarrollador agrega que Tombo Survivor volverá. Los planes de lanzar el juego en Steam siguen en pie. También está en contacto con Google y está intentando hacer que este título regrese a esa tienda. También dice que «si Tombo Survivor fue censurado es porque el mensaje que se quería dar fue recibido».

Fuente: perfil oficial de MagroPlay en Facebook

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas