Conecta con nosotros

Videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a Switch con la ayuda de Crash Bandicoot

También llegará a PS5 y Xbox Series X|S.

Publicado

el

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 switch ps5 xbox series

Todo comenzó como una pequeña broma. Hace algunos días anunciaron que Crash Bandicoot 4: It’s about Time llegará a todas las plataformas tras ser exclusivo para PS5 y Xbox One por unos meses. Esto «llamó la atención» del popular patinador Tony Hawk, que le pidió ayuda al marsupial para que su juego Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 también llegara a Nintendo Switch y consolas de nueva generación.

Este divertido trino llevo a una curiosa ‘discusión’ con las cuentas oficiales de Crash Bandicoot, Activision y Nintendo en la red social Twitter. Esto llevó a que muchos fanáticos se preguntaran si esto no era más que una broma o si en verdad habían planes de llevar este título a más plataformas.

Lo segundo resultó ser cierto. Activision reveló que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará no solo a Switch, sino también a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esto sucederá el 26 de marzo de 2021.

Quienes tengan el juego en PS4 o Xbox One podrán actualizarse a la versión mejorada para las consolas de nueva generación pagando una cuota extra de 10 dólares (aproximadamente 36.000 pesos colombianos), a menos que hayan comprado la versión digital deluxe. En ese caso, la actualización será gratis.

Este juego fue lanzado originalmente para PS4, Xbox One y PC en septiembre de 2020. Pueden leer nuestra reseña aquí y leer este artículo para conocer algunos ‘tips’ de juego.

Fuente: Business Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas