Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Falta poco menos de un mes para que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, ‘remake’ de los primeros dos juegos para PlayStation, vea la luz del día. Sin embargo, un selecto grupo de jugadores pronto podrá dar una probadita a algunas de las cosas que ofrecerá este esperado videojuego.

A través de un tráiler, Activision ha dado a conocer que la demo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estará disponible el próximo 14 de agosto para usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe señalar que solo puede ser descargada por aquellos que hayan reservado el título.

¿Qué contiene la demo?

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 - demo

Los jugadores podrán escoger a Tony Hawk para jugar en un icónico mapa de la serie: el Almacén. El único modo que estará disponible es Sesión Simple. En este, los jugadores tendrán dos minutos para acumular la mayor cantidad de puntos haciendo acrobacias.

Además de las acrobacias que debutaron en los juegos originales, Tony podrá hacer algunas que aparecieron en posteriores entregas. Entre los trucos que podrán realizarse está Manual, Revert, Spine Transfer, Acid Drop, Wall Ride, Wall Plant, Weddle Grab y Reacharound Invert.

Como si no fuera suficiente, los jugadores podrán personalizar las habilidades especiales de Tony Hawk para que haga acrobacias de otros ‘skaters’. Entre estas se encuentra el Rowley Darkslide de Geoff Rowley y el Hardflip Backside Nose Pick de Aori Nishimura.

¿Qué canciones están en la demo?

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 - demo

Durante la demo, los jugadores podrán oír las siguientes canciones:

  • Afraid of Heights, de Billy Talent
  • Superman, de Goldfinger
  • Guerilla Radio, de Rage Against the Machine
  • Lose Control, de Tyrone Briggs

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se lanzará el próximo 4 de septiembre.

Fuente: blog oficial de Activision

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas