Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2: guía para desbloquear al oficial Dick

Jack Black está listo para «rockear», pero antes debemos cumplir con ciertos requisitos.

Publicado

en

Desbloquear dick Tony Hawk

Ya llevamos unos días disfrutando de la adrenalina con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, la nueva revisión de los juegos de Tony Hawk de Neversoft lanzados originalmente para PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast. Estos juegos —traídos recientemente a la vida por Vicarious Visions y Beenox— contaban con un personaje controlado por la inteligencia del juego (NPC), y se volvió tan popular que logró aparecer en otros títulos de Activision.

¿Quién es el oficial Dick?

En este vídeo colgado en el canal oficial de Jack Black en YouTube, el actor estadounidense nos muestra el proceso de cómo se convirtió en el oficial Dick.

Aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar los THPS originales, no deben tener en su radar quién es este NPC. Sin embargo, el oficial Dick en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 cumple a cabalidad con el objetivo que lo inmortalizó en los juegos originales. Este objetivo es el de arruinar la diversión del jugador, tal cual como es la ley en la vida real con los skaters, precisamente de ahí proviene su nombre.

cómo desbloquear a Dick
En los juegos de Neversoft, el oficial Dick se desbloqueaba pasando el modo carrera con todos los personajes. Además, cabe resaltar que este NPC ganó tanta popularidad que luego tuvo apariciones en True Crime: Street of LA MTX Mototrax de Activision.

¿Cómo desbloquear al oficial Dick (Jack Black) en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2?

Presente y pasado de una leyenda.

Para desbloquear al oficial Dick en THPS 1+2, los jugadores deberán completar los 26 desafíos de su avatar. Estos se encuentran en el menú de creación de skater. Antes de empezar, debemos tener en cuenta que nuestro skater deberá poseer todas las mejoras al máximo. Adicionalmente, tenemos que tener desbloqueado el escenario llamado ‘Skater Heaven’. A este podremos acceder luego de haber completado al cien por ciento la campaña de Tony Hawk’s Pro Skater 2.

  • Conseguir las seis medallas de oro.
  • Completar los 19 niveles del juego.
  • Conseguir un combo de más de 125.000 puntos en los 11 parques clásicos.
  • Completar todos los combos específicos para nuestro personaje.

Adicional a el oficial Dick, el título cuenta con otro personaje secreto. Este es un poco más complicado de desbloquear, así que pronto esperen otra guía para desbloquear al último personaje de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas