Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

‘Top Athlete Forum’, no te pierdas la segunda conferencia de deportes y marca personal

Te invitamos nuevamente a esta formación y capacitación para deportistas, entrenadores y profesionales de los esports.

Publicado

en

Este jueves 11 de junio se realizará una nueva sesión de TAF (Top Athlete Forum), el ciclo de charlas con herramientas para construir y posicionar tu marca personal, abordando los temas de marketing, derecho deportivo, emprendimiento, esports, comercialización, medios y comunicaciones.

Será la oportunidad de avanzar un paso más en los conocimientos para comenzar –o perfeccionar– nuestra propuesta de valor, para así lograr el posicionamiento que queremos, la vinculación y el apoyo de marcas y empresas en un futuro profesional más sólido.

Si ya te registraste en la primera sesión del pasado 4 de Junio podrás acceder de la misma forma para las próximas sesiones, con el mismo correo electrónico a través de tafcolombia.com. En caso de ser la primera vez puedes registrarte gratis y rápidamente.

Escribe a [email protected] si tienes alguna inquietud, pregunta sobre algún tema en particular o sugerencia, uno de nuestros expertos la incluirá en su conferencia del próximo jueves.

En esta sesión también tendremos la participación de dos invitados muy especiales: el presidente de la Academia Olímpica Colombiana, Guillermo González, quien compartirá con nosotros una charla sobre el movimiento olímpico y sus valores, teniendo en cuenta también la cercanía de la celebración mundial del Día Olímpico el próximo 23 de Junio.

Así mismo estará el gerente de la liga de Antioquia de Ciclismo, Gustavo Quintero, en un espacio de información y actualidad.


Las sesiones virtuales continuarán el jueves 11 y 18 de junio, de 5:00 pm a 7:00 pm.

No olvides que la inscripción para las sesiones es gratuita, ingresando a tafcolombia.com. Más Información en los teléfonos 3102339913 y 3004980476 o escribiendo a [email protected]


Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas