Connect with us

Publicado

en

Dragon Ball sigue siendo una serie muy especial aun después de tantos años desde su primera emisión, debido a la poca relación que guarda respecto a todo lo que se vio después con la mitología de los Saiyajin y un Goku padre que tuvo que enfrentar a su malvada familia y raza, entre otros emperadores intergalácticos, androides y demonios.

Pese a que existen algunos juegos relativamente modernos (para GBA, DS y Wii) dedicados a la primera serie de Dragon Ball, sin contar los exclusivos japoneses para Famicom y Super Famicom, no es un secreto que Dragon Ball Z es la que se ha llevado la atención en todo tipo de géneros, principalmente el de peleas. Por supuesto, Dragon Ball Z: Kakarot no será la excepción dado su propio título, pero algo de homenaje reservará a la etapa de Goku niño.

Esto lo podemos ver en el tráiler más reciente del juego que llegará el próximo 17 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que personajes olvidados como Launch (viejo tema reconocido por Akira Toriyama), el benévolo Octavius de la Patrulla Roja y el viejo rival Nam que solo buscaba llevar agua a su aldea, serán algunos con los que Goku se encontrará en su camino.

No sería raro ver a Tao Pai Pai o hasta al espíritu del abuelo Son Gohan.

Dragon Ball FighterZ: surgen las primeras imágenes de Broly (DBS)

Fuente: Bandai Namco Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas