Conecta con nosotros

Videojuegos

¡No paran de llegar los juegos gratis! Muy pronto nos regalarán Total War: SHOGUN 2

No tendrás que pagar para tener la oportunidad de unificar a Japón.

Publicado

el

Total War: Shogun 2

De verdad estamos muy agradecidos por la amabilidad de las empresas de videojuegos durante esta pandemia. Gracias a ellas, los que tenemos PC o consolas de videojuego y nos encontramos con tiempo libre mientras estamos recluidos en casa no tenemos posibilidad de aburrirnos. ¡Incluso muchos ‘no-gamers’ han comenzado a jugar!

Una de esas empresas es SEGA, que ha anunciado que nos tiene un regalo muy interesante. Se trata de Total War: SHOGUN 2. Este juego de 2011 pertenece al género de la estrategia y nos pide luchar en el Japón feudal del siglo XVI, cuando los señores de la guerra conocidos como ‘Shogun’ luchaban una guerra en un país fragmentado.

Podremos agregar Total War: SHOGUN 2 a nuestra biblioteca de Steam sin costo alguno. La oferta estará disponible entre las 12:00 p.m. del lunes 27 de abril de 2020 (hora de Colombia) hasta la misma hora del viernes 1 de mayo. ¡Anótenlo en sus agendas para que no lo olviden! Este es el enlace.

Si el juego les gusta, durante la duración de esta oferta podrán adquirir el paquete con todos los DLC de este título con un 75% de descuento.

Aunque es verdad que algunos jugadores se mantienen alejados de los juegos de estrategia por lo complicados que pueden resultar, la saga Total War es una excelente puerta de entrada al género. Durante varios años, SHOGUN 2 fue considerado el mejor de esta franquicia y resulta bastante simplificado. Perfecto para novatos.

¿Quieren más juegos gratis? Visiten esta etiqueta.

Fuente: blog oficial de Total War

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas