Conecta con nosotros

Videojuegos

Total War: Warhammer – primer video hecho con el motor de juego

La escena representa una batalla liderada por el emperador Karl Franz contra un ejército de monstruos.

Publicado

el

La escena representa una batalla liderada por el emperador Karl Franz contra un ejército de monstruos.

total-war-warhammer-primer-video-hecho-con-el-motor-de-juego-creative-assembly-2En abril fue anunciada una interesante fusión que estará a cargo de Creative Assembly. Se trata de Total War: Warhammer, el cual llevará la fantasía original de Warhammer al territorio de la estrategia pura y dura de la serie de videojuegos Total War. En esa ocasión fue mostrado un tráiler cinemático bastante interesante pero que no contenía algún adelanto de la experiencia jugable. Hoy fue lanzado otro video con la diferencia de ser realizado con el motor a usarse en el juego.

En la escena vemos una de las batallas que serán representadas en Total War: Warhammer, donde las fuerzas imperiales son comandadas por su propio líder, el Emperador Karl Franz. Estos combates estarán disponibles en un sistema de misiones donde usaremos diferentes figuras legendarias de la franquicia Warhammer, y por lo visto la escala será masiva.

total-war-warhammer-primer-video-hecho-con-el-motor-de-juego-creative-assembly-1De acuerdo a Creative Assembly, veremos un gameplay completo de este escenario llamado The Battle of Black Fire Pass el próximo 30 de julio. Esperamos que en ese día contemos con una ventana de lanzamiento para este prometedor título.

Fuente: Rock, Paper, Shotgun

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas