Connect with us

Publicado

en

Hace unos pocos días, Toei Animation compartió el tercer adelanto de Dragon Ball Super: Broly. Este no solo dejó ver a Goku y Vegeta en su forma Super Saiyajin Dios mientras pelean contra Broly, sino que dejó ver a este último en su forma más poderosa. Sin embargo, cabe recordar que el tráiler anterior a ese no estaba tan enfocado en los combates. En cambio, daba una mayor relevancia a la historia de cómo los Saiyajin terminaron sirviendo a Freezer.

Este adelanto se compartió originalmente a principios de octubre, pero ahora está completamente doblado al español latino gracias a 20th Century FOX Latinoamérica.

Dragon Ball Super: Broly

Además de mostrar nuevamente como Bardock y Gine se despiden de su hijo Kakarotto, el video evidencia algunos de los actores de voz que reinterpretarán sus roles en la esperada cinta animada. No solo reitera el regreso de Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero —responsables de dar voz a Goku, Vegeta y Freezer, respectivamente—, sino que comprueba que Roberto Sen interpretará una vez más a Paragus, el padre de Broly.

En lo que respecta al rey Vegeta, este será interpretado por Salvador Reyes. Este actor de voz es mejor conocido por ser el responsable de dar voz a Cell en el doblaje de Dragon Ball Z Kai. Por supuesto, Bardock será doblado de nuevo por Mario Castañeda.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Colombia el 31 de enero del 2019.

Fuente: 20th Century Fox LA

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. computadoresdelfuturo

    noviembre 14, 2018 en 13:55 pm

    pete

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: