Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Saber que se acerca la última gran actualización de Monster Hunter World: Iceborne despierta emociones agridulces. Estamos tan tristes como emocionados por eso. Ahora, mediante un nuevo tráiler, podemos dar una nueva mirada a todo el contenido de esta actualización, que podremos disfrutar a lo largo de octubre.

Este tráiler no reveló muchas cosas nuevas. Aparte del evento colaborativo con Universal Studios, ya sabíamos que Fatalis, Velkana archicurtido y un festival de Halloween van a ser parte del juego. Sin embargo, aquí podemos dar una mejor mirada a todas las armaduras que llegarán.

A continuación podemos ver mejor el set de armadura Fatalis α+ en Monster Hunter World: Iceborne, junto con la armadura del mismo monstruo para el Palico. Podremos forjarla a partir del 1 de octubre.

También podemos dar una primera mirada a la armadura Velkana γ+, que obtendremos de las partes del Velkhana archicurtido. Este monstruo llegará al juego el 16 de octubre.

Así son las armaduras Azure Age α+, Azure Era α+ y Azure Star α+, las cuales obtendremos mediante un evento auspiciado por Universal Studios Japan. También vemos el nuevo pendiente, arco y espada larga.

Ahora podemos ver las armaduras de el festival de los sustos de Monster Hunter World: Iceborne (Fun Fright Fest), así como de los nuevos eventos que llegarán a mediados de octubre. De estos pudimos ver una nueva versión de la ‘armadura musculosa’ y una bufanda inspirada en Tobi Kadachi.

Esta actualización estará disponible a partir del 30 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Recuerden que no todos los eventos estarán disponibles desde el primer día.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas