Conecta con nosotros

Videojuegos

Tráiler de Ana para Overwatch tiene un mensaje oculto

Publicado

el

Al parecer, Sombra si es un personaje real y podríamos verlo en el futuro… pero, ¿cuando? 

Overwatch

Por muchos días se especuló que el próximo personaje en llegar a Overwatch sería Sombra, una francotiradora que presumíamos era la madre de Pharah pues así se había dado a entender gracias a una serie de pistas encontradas en el juego. Afortunadamente, Blizzard aclaró las dudas ayer y reveló que Ana Amari es la nueva heroína en llegar a este juego de disparos… no obstante, su video introductorio oculta un secreto que muchos ya han empezado a descifrar.

El video de historia de Ana nos presentó su pasado como miembro fundador de Overwatch, sin embargo, en el trascurso del avance hay dos momentos en los que por un segundo salen en pantalla una serie de números que llamó la atención de la comunidad… al menos de los más observadores.

1

A simple vista solo se tratan de números sin sentido, sin embargo, Blizzard no se caracteriza por poner secretos porque sí. Usuarios en Reddit tomaron el código presente en el  video y buscaron descifrarlo llegando así al mensaje en ESPAÑOL: “La que tiene la información, tiene el poder”.

Por si fuera poco, cada imagen descifrada también lleva a un conjunto de letras que al unirlas dicen SOMBRA, el nombre del supuesto próximo personaje. Como supondrán, el mensaje oculto ha causado revuelo no solo porque SOMBRA es una palabra en español, sino porque la frase detectada también estaba en este idioma, lo que ha llevado a muchos a pensar que en efecto esta será la próxima heroína en llegar a Overwatch.

2

Además, hay una pista adicional que indica que Sombra sería el próximo personaje del juego, pues el método para descifrar el código fue a través del ‘cifrado XOR’, que es un algoritmo de cifrado basado en el operador binario del mismo nombre (XOR). El número clave en el proceso para desencriptar el mensaje fue el 23, el cual coincidentemente sería el número de héroes que tendría Overwatch con la llegada de esta nueva adición.

¿Será que durante la Comic-Con se revelará algún tipo de información sobre este personaje? ¿o solo son conjeturas hechas por los fans?

Fuente: Reddit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas