Conecta con nosotros

Videojuegos

Juan Aguacate regresa en el tráiler de anuncio de Guacamelee! 2

Justo como Guacamelee!, la secuela exuda los elementos más coloridos de la cultura mexicana y promete entregar una bizarra experiencia.

Publicado

el

Justo como Guacamelee!, la secuela exuda los elementos más coloridos de la cultura mexicana y promete entregar una bizarra experiencia.

Guacamelee 2

A principios de 2013, los fanáticos de la lucha libre mexicana pudieron disfrutar de un título prácticamente diseñado para ellos. Desarrollado y distribuido por DrinkBox Studios, Guacamelee! es un híbrido entre beat ‘em up y metroidvania que destaca por sus dinámicas mecánicas de juego y colorida presentación visual.

Sin embargo, a pesar del éxito del primer juego, tuvieron que pasar cuatro años para que el estudio independiente revelara la muy esperada secuela durante la Paris Game Week 2017. Y como se puede apreciar en el siguiente tráiler, contiene todo lo que hizo de Guacamelee! un éxito.

Guacamelee! 2, ambientado siete años después de la derrota de Carlos Calaca en el juego original, será protagonizado por un Juan Aguacate ya retirado. Sin embargo, una nueva amenaza lo obligará a ponerse la máscara nuevamente para salvar al Mexiverso. En lo que respecta a mecánicas, tanto Juan como Tostada —personaje controlado por el segundo jugador— contarán con nuevas habilidades que podrán desbloquearse a medida que se acaben con los enemigos que habitan los coloridos niveles.

Guacamelee! 2 se lanzará en algún momento del próximo año. Por el momento, parece que solo estará disponible para PlayStation 4.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas