Connect with us

Publicado

en

Hace una semana, Koei Tecmo compartió un tráiler que muestra cómo funcionará la personalización de personajes y demás actividades ajenas al combate. Cabe recordar que Attack on Titan 2 permitirá que el avatar del jugador socialice con los personajes más conocidos del manga/anime y desarrolle su amistad con estos.

Ahora que falta un poco menos de dos meses para su lanzamiento, la compañía japonesa ha publicado un nuevo video. Y a diferencia del anterior, este se enfoca exclusivamente en las mecánicas concernientes a los combates contra los titanes.

Si bien la acción de Attack on Titan 2 seguirá dependiendo primordialmente de la utilización del Equipo de Maniobras Tridimensionales, el título introducirá varias novedades. Por un lado, los exploradores contarán con la capacidad de marcar el objetivo a impactar de forma previa y tendrán nuevas maniobras evasivas. Por otro lado, el jugador podrá ser ayudado por sus compañeros de equipo, que podrán curarlo y salvarlo de las fauces de los titanes.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 también se añadirán nuevos ítems, tales como redes para capturar a los titanes y así poder estudiarlos. Otros objetos incluyen granadas aturdidoras y bombas, los cuales podrán reabastecerse si se construye una base durante el combate.

No obstante, los exploradores no serán los únicos que contarán con nuevas habilidades. Los titanes podrán entrar en un estado desenfrenado en el que su único objetivo será destrozar al jugador. Por fortuna, algunos exploradores —tales como Eren Jaeger y Annie Leonhart— no tendrán que preocuparse por ello gracias a su capacidad de transformarse en titanes.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 20 de marzo. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego original.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas