Síguenos

Publicado

en

Hace una semana, Koei Tecmo compartió un tráiler dirigido a presentar las mecánicas de juego que debutarán en el próximo juego basado en la obra de Hajime Tabata. Estas nuevas habilidades no solo deberán emplearse en el modo historia de Attack on Titan 2, sino en compañía de otros jugadores durante las partidas multijugador.

Si bien la compañía japonesa ya había hablado de los modos de juego cooperativos y competitivos en una pasada edición de la revista Famitsu, un nuevo video deja ver cómo funcionarán. Los que estén familiarizados con algunos de los últimos títulos desarrollados por Omega Force, tales como Dragon Quest Heroes II, podrán evidenciar que el multijugador en línea sigue siendo más o menos igual.

Attack on Titan 2

El multijugador se compone de tres modalidades: Historia, que permitirá que un máximo de dos jugadores se ayuden mutuamente en la campaña principal; Misiones de Exploración, las cuales admiten hasta cuatro jugadores; y Aniquilación, que enfrentará a dos equipos de cuatro para eliminar el mayor número de titanes.

El tráiler concluye dando a conocer que estos modos de juego podrán ser disfrutados de forma local por los usuarios de Switch —gracias a los controles Joy-Con y demás características de la consola híbrida de Nintendo— y que el título recibirá contenidos descargables después de su lanzamiento. Por el momento se desconoce si serán pagos o gratuitos.

Attack on Titan 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 20 de marzo. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego original.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS