Conecta con nosotros

Videojuegos

Tráiler de Dark Souls III nos advierte que vamos a morir… mucho

Publicado

el

“Te enfrentarás a la muerte… y no será agradable”

Dark souls III

Dark Souls III no llegará internacionalmente hasta abril, pero su lanzamiento en Japón será esta semana. Si bien ya sabemos que este título cambiará radicalmente las mecánicas de combate para ser un juego más ágil, algo que se mantendrá intacto será la dificultad, o más bien, el hecho que vamos a morir una y otra y otra vez.

El más reciente tráiler de Dark Souls III nos recuerda ese hecho y lo complementa con una secuencia de imágenes de enemigos temibles destrozando al personaje principal, bien sea con un agarre, con una espada o ya de plano con una secuencia de golpes con un martillo… gigante. Tal como lo menciona el narrador del tráiler… “Te enfrentarás a la muerte… y no será agradable”.

Además de lo anterior, también se nos aclaran un par de detalles en torno a la historia, sin embargo, no mucho para igual mantener el velo de misterio que es usual con la franquicia. Si bien la franquicia de Dark Souls no se ha caracterizado por tener un hilo narrativo como tal, para esta entrega ha mejorado la forma de contar la historia para que así se pueda dar un cierre satisfactorio para todos los que han seguido la saga.

No sobra recordar que Dark Souls III correrá a 60FPS, al menos en su versión para PC. ¿Cuándo llegará? El próximo 12 de abril.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas