Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los fanáticos de Travis Touchdown se encuentran ansiosos a causa de los rumores de No More Heroes 3. Mientras esto se hace realidad (si es que se hace realidad), pueden volver a jugar el reciente Travis Strikes Again: No More Heroes. Este ‘spin-off’ de la popular franquicia de Suda 51 fue lanzado hace poco más de un mes y hoy recibe su primer DLC.

El nombre de este paquete de contenido descargable es Black Dandelion y su principal atracción es que trae de regreso a Scarlett ‘Shinobu’ Jacobs y la convierte en un personaje jugable. Shinobu es la aprendiz de Travis y aquí podremos usar sus habilidades ninja Gekkōken-Ran e Isamiashi-Shinobu.

Este DLC también incluye un mini-juego llamado Badman Strikes Back. Se trata de una aventura de texto que deja de lado la acción frenética del juego para dar paso a un sistema basado en la toma de decisiones. Usará los gráficos estilo retro de los que hacen gala los momentos de conversación del juego principal.

Este no es el único contenido extra con el que contará Travis Strikes Again: No More Heroes. El 30 de abril llegará un nuevo DLC llamado Bubblegum Fatale, que tendrá como protagonista a Bad Girl. Ella es la hija de Badman y una de las villanas del primer No More Heroes.

Travis Strikes Again: No More Heroes ya está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes recibe modo ‘Nuevo Juego +’

Fuente: canal oficial de Grasshopper Manufacture en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas