Connect with us

Publicado

en

La campaña promocional de Borderlands 3 continúa a todo motor. Gearbox Software y 2K Games han comenzado a publicar una serie de videos que revelan un poco sobre la historia y personalidad de cada uno de los personajes controlables de este esperado juego de disparos.

El primero de ellos es el tráiler de Zane. El operativo está en un bar, quejándose de lo complicado que es para él hacer amigos en su agitada vida. Este divertido tráiler aprovecha a hacer énfasis en las habilidades de este personaje, como crear una barrera capaz de detener proyectiles y un ‘clon digital’ al que considera “su único amigo”.

Los próximos tráileres del juego mostrarán detalles sobre los demás personajes de este título: Moze, la artillera; Amara, la sirena; y Fl4k, el maestro de bestias. Todo parece indicar que este juego va a tener un cuarteto protagonista con personalidades y trasfondos mucho más detallados que sus predecesores. Una de las críticas que se ha hecho contra la saga en el pasado es el poco desarrollo que tienen los personajes controlables.

Borderlands 3 llegará a las tiendas físicas y digitales el 13 de septiembre de 2019. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Borderlands 3: conoce las imágenes que pudieron convertirse en la portada del juego

Fuente: canal oficial de 2K Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas