Connect with us

Publicado

en

Falta apenas una semana para el largamente esperado lanzamiento de Iceborne, la expansión de Monster Hunter: World, y Capcom sigue sorprendiéndonos con nuevas revelaciones.

El más reciente tráiler de este juego es un repaso por todos los monstruos de ‘rango maestro’ que enfrentaremos en el juego. Volvemos a ver a Nargaguca, Tigrex, Glavenus y Brachydios en escenarios diferentes al Arroyo de escarcha. También a las nuevas subespecies y los recién llegados Beotodus, Banbaro y Velkhana. Pero eso no es todo. A mitad del video podemos ver en todo su gloria a Zinogre.

Así es, el ‘perro eléctrico’ de pasadas entregas se encuentra de regreso. Vemos poco de esta criatura en el tráiler, pero es suficiente para reconocer la agilidad y movimientos que lo convirtieron en uno de los monstruos favoritos de los fanáticos. También podemos escuchar unos segundos de su icónico tema musical.

Otro monstruo que se deja apreciar en el tráiler es Namielle. Este dragón antiguo de elemento agua puede invocar chorros de alta presión contra los jugadores. No debe ser subestimado.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. Quienes juegan en PC tendrán que esperar hasta comienzos de 2020 para poder tenerlo.

Así será el combate contra Brachydios en Monster Hunter World: Iceborne

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas