Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras el anuncio oficial de Devil May Cry 5 en E3 2018, Capcom ha seguido trabajando en el esperado juego de acción. Durante los últimos dos meses, la compañía japonesa ha compartido toda clase de información. No obstante, más que datos sobre el desarrollo y la presentación visual del título, lo que los fanáticos han estado ansiando es ver cómo podrán utilizar todas las herramientas a su disposición para realizar espectaculares combos.

Por fortuna, eso es lo que Capcom ha hecho por medio de un nuevo tráiler.

Como se puede apreciar, el video deja ver que Nero conserva a Red Queen y Blue Rose, las armas con las que debutó en el anterior título. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la mayoría de los ataques que tenía en Devil May Cry 4 todavía estarán presentes. Sin embargo, el cazador de demonios tiene unos cuantos trucos nuevos… y por «trucos» me refiero a «brazos».

Devil May Cry 5

Tras perder su Devil Bringer, Nero solicita a la inventora Nico que le haga un brazo nuevo. ¿Pero por qué conformarse con uno cuando se pueden tener varios? Es por ello que Nero contará con múltiples Devil Breakers, brazos prostéticos con habilidades únicas. Por ejemplo, uno convertirá al protagonista en un proyectil. Otro podrá detener el tiempo. Incluso habrá uno que permitirá reflejar proyectiles y maniobrar en el aire.

Estos brazos pueden romperse. Por fortuna, no hay nada de qué alarmarse. Al fin y al cabo, es una habilidad intencional que puede utilizarse para alejar enemigo y/o como sacrificio para realizar la técnica definitiva de otro Devil Breaker.

Todas estas habilidades son exhibidas en medio de combates normales y algunos enfrentamientos contra jefes. Como es típico en la franquicia, estos últimos tendrán dinámicas únicas. Mientras que uno se librará en un entorno completamente destruible, otro será una batalla digna de estar en un juego del género Bullet Hell. Por fortuna, Nero podrá esquivar todos esos proyectiles con la ayuda de su Devil Breaker.

Devil May Cry 5

Por supuesto, Dante no se iba a quedar sin la oportunidad de lucirse. Aunque por el momento no se saben todas las mecánicas que tendrá, el tráiler deja ver que la moto que conducía en el anuncio oficial será un arma demoniaca. Además de recorrer los escenarios a alta velocidad, los jugadores podrán dividir el vehículo para emplearlo como un par de sierras.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, el adelanto confirma que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de la demo jugable que habrá en el booth de Xbox en Gamescom 2018, el título podrá probarse en PAX West 2018. Este evento se celebrará en Seattle entre el 31 de agosto y 3 de septiembre.

Fuente: Capcom Community

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas