Connect with us

Juegos

Descubre las habilidades de Billie con el nuevo tráiler de Dishonored: Death of the Outsider

¿Tienes lo necesario para matar a un dios y escapar con vida? Ármate de valor y disfruta de la próxima aventura de la franquicia de Dishonored.

Publicado

en

¿Tienes lo necesario para matar a un dios y escapar con vida? Ármate de valor y disfruta de la próxima aventura de la franquicia de Dishonored.

Dishonored Death of the Outsider

Aunque algo breve, la conferencia de Bethesda en E3 2017 fue una de las más memorables gracias a los anuncios de varios juegos anticipados. El tráiler de Dishonored: Death of the Outsider no fue uno de estos. Esta expansión, a diferencia del juego original y su secuela, pondrá a los jugadores en los zapatos de Billie Lurk para llevar a cabo el más grande asesinato de toda la historia.

El tráiler no solo presenta algunas de las habilidades y dispositivos que podrá utilizar la protagonista, además de los enemigos contra los cuales podrán emplearse, sino que muestra la razón por la que Billie acabo aceptando el trabajo de matar a The Outsider. Un ya decrepito Daud —mejor conocido como ‘El Puñal de Dunwall’, líder de los Whalers— requerirá de la ayuda de su aprendiz para explorar lo más profundo de Karnaca y desentrañar sus más oscuros secretos. He ahí la respuesta para asesinar a The Outsider.

Dishonored: Death of the Outsider estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que este título no requiere del juego base, por lo cual puede comprarse y disfrutarse por aparte sin consecuencia alguna.

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas