Conecta con nosotros

Videojuegos

Tráiler de DOOM nos presenta el contenido que llegará con la próxima actualización

Publicado

el

El parche gratuito tendrá una gran cantidad de contenido para la variante multijugador de este título. 

doom-primeros-cambios-ajustes-parche-actualizacion-multijugador-por-parte-de-id-software-bethesda-1

A comienzos de agosto notificamos que el primer DLC de pago para DOOM ya estaba disponible en todas las plataformas. Así, Unto The Evil agregó tres mapas (Cataclysm, Offering y Ritual) así como una serie de armas y un nuevo demonio llamado Harvester (o Cosechador). Sin embargo, recientemente se ha notificado que pronto llegará más contenido descargable a la variante multijugador de este título.

Bethesda presentó un corto tráiler de la próxima actualización gratuita de DOOM en la cual se agregarán dos modos de juego: Deathmatch y Private Match, sin embargo, también ofrecen un vistazo al modo Arcade. Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento estimada para estos complementos, esta será revelada el próximo 13 de septiembre cuando la compañía presente cada uno de estos apartados a través de una transmisión en vivo de id Software.

No obstante, junto al tráiler Bethesda ha compartido un corto comunicado en el que da detalles sobre estos tres modos de juego.

“Deathmatch trae el caos del free-for-all [todos contra todos] al multijugador de DOOM y llegará como parte de la tercera actualización gratuita de este mes. Las partidas privadas también llegarán con esa actualización, y permitirá que tú y tus amigos puedan crear partidas privadas donde puedes determinar los mapas y modos de juego.

También podrás ajustar las opciones como el tiempo límite, puntaje máximo o habilitar y deshabilitar los demonios y armas especiales. Además, también verás un adelanto del modo Arcade, una adición competitiva al modo campaña tan bien recibido por la crítica, el cual llegará de forma gratuita en una actualización en este otoño”.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas