Conecta con nosotros

Videojuegos

Tráiler de Doom nos revela los demonios, armas y poderes especiales para el multijugador

Publicado

el

Cada vez tenemos una perspectiva más completa de lo que será el online en este título.

Doom

Bethesda ya nos ha dado un tour por los mapas multijugador para Doom así como por los seis modos de juego que veremos en este título, sin embargo, el tráiler más reciente toma una aproximación más descriptiva en cuanto a los personajes que podremos controlar, las armas y poderes a nuestra disposición.

En total habrá cuatro demonios que usuarios podrán controlar en determinadas ocasiones. The Baron of Hell, que está especializado en los ataques cuerpo a cuerpo; Prowler, cuya velocidad será sin igual; Revanant, quien contará con un jetpack armado; y Mancubus, que si bien es bastante lento en comparación a los tres anteriores, es aquel que causa más daño y posee mayor vida.

Además de lo anterior, Bethesda presentó tres de las armas especiales que se podrán encontrar en Doom, siendo estas la Chainsaw, ideal para aquellos que quieren mutilar a sus enemigos; The Gauss Cannon, que viene a funcionar como un rifle de energía; y finalmente la BFG 9000, un cañon eléctrico que hará explotar a los oponentes.

Por último, aunque sin tanta profundidad, se dejaron ver dos de las habilidades que se podrán encontrar en el juego, una que nos hará invisible ante los enemigos y otra que nos dará la fuerza suficiente para acabarlos con nuestras propias manos.

La beta de Doom dará comienzo el 30 de marzo y finalizará en los primeros días de abril. Su lanzamiento definitivo será el próximo 13 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas