Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante un ‘streaming’ oficial enfocado en el juego móvil Final Fantasy VII: The First Soldier, Square Enix aprovechó para mostrar el tráiler ‘final’ de FFVII Remake Intergrade. Esta es la versión mejorada para PS5 que incluye nuevo contenido.

Aunque comenzó mostrando algunos momentos intensos de Final Fantasy VII Remake con las mejoras gráficas, la mayoría del tráiler reveló más sobre la nueva campaña protagonizada por Yuffie Kisaragi en Intergrade. Aquí vemos a la ninja de Wutai y su compañero Sonon Kusakabe enfrentando nuevos enemigos, como una poderosa armadura de combate pilotada por Scarlet y un jefe con extraños poderes, una curiosa máscara y lo que parecen ser alas mecánicas. También vemos una nueva invocación en la forma de Ramuh.

Tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra nuevos enemigos, Ramuh y Fort Condor

Este tráiler de Intergrade nos da una mirada a la nueva versión de Fort Condor. En el título original, este era un minijuego de ‘defensa de la torre’ en el que podíamos obtener la materia de invocación Fenix. Aquí vemos que ha cambiado bastante. A primera vista nos hizo pensar en juegos ‘Auto-Chess’ al estilo de Teamfight Tactics, pero no vimos lo suficiente como para entender claramente cómo se jugará.

Tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra nuevos enemigos, Ramuh y Fort Condor

Final Fantasy VII Remake Intergrade, con la nueva campaña de Yuffie, se pondrá a la venta el 10 de junio de 2021. Será exclusivo de PS5 durante al menos seis meses. Aquí pueden encontrar nuestra reseña de la versión para PS4.

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas