Conecta con nosotros

Publicado

el

A comienzos de año hablamos sobre la llegada de la temporada 3 a Samurai Shodown y un nuevo pase de temporada con cuatro personajes. El primero de ellos, Cham Cham, llegó a mediados de marzo. Ahora le toca el turno a un personaje que se originó en otra franquicia de espadachines de SNK.

Hablamos de Hibiki Takane, la tímida espadachín de The Last Blade 2 que busca vengar la muestre de su padre se unirá a Samurai Shodown. La voz se la pone Sumire Uesaka, que le sonará familiar a los fanáticos de Azur Lane.

Como pueden ver en el tráiler, Hibiki Takane usará su kodama y estilo Musō Shinden-Ryū  para dar poderosos tajos con mucho alcance. También vemos que ya no le horroriza tanto ‘matar’ a su oponente como en el juego en el que apareció.

samurai shodown hibike takane personaje dlc the last blade 2 pase temporada 3

Podremos jugar con Hibiki Takane en Samurai Shodown a partir del 28 de abril de 2021. Podremos comprarla independientemente o como parte del pase de temporada que también incluye a Cham Cham y dos personajes más cuya identidad todavía se desconoce.

Recuerden leer nuestra reseña de Samurai Shodown basada en la versión para Xbox Series X|S. También está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (mediante Epic Game Store).

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas