Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos cuatro meses, Bandai Namco Entertainment ha estado compartiendo múltiples capturas de pantalla dirigidas a presentar a los héroes y villanos que estarán en el próximo juego de My Hero Academia. Ahora que hay un total de 12 personajes jugables confirmados, la compañía japonesa finalmente ha decidido mostrarlos en acción por medio de un video de jugabilidad.

En primer lugar, este tráiler señala que el título definitivo del juego será My Hero One’s Justice. En segundo lugar, deja ver los estilos de combate y habilidades de cada héroe y villano. También deja ver por primera vez el Sistema de Compañeros, el cual permitirá llamar a un máximo de dos héroes para ayudar en el combate. Dependiendo del héroe acompañante, los efectos de estas asistencias serán diferentes.

My Hero One's Justice

Si bien ya se había visto, el video reitera que los escenarios serán destruibles. También puede verse como algunos combates podrán desarrollarse en las paredes.

El tráiler concluye con el anuncio de que más personajes serán anunciado próximamente. Al fin y al cabo, con el reciente estreno de la tercera temporada del anime, los fanáticos pronto verán personajes nuevos.

My Hero One’s Justice llegará a Occidente en algún momento de este año. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas