Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunos meses, el estudio Coatsink y la distribuidora Outright Games nos presentaron un nuevo juego basado en la popular franquicia Transformers. Su nombre es Transformers: Battlegrounds.

Cuando conocimos el juego, no sabíamos realmente de qué se trataba. No entendíamos si estábamos ante un RPG de acción o un ‘beat em’ up’. Ahora sabemos que, en realidad, Transformers: Battlegrounds es un juego de estrategia por turnos que nos permite participar en épicas batallas entre Autobots y Decepticons.

Transformers: Battlegrounds jugabilidad

La trama es la misma de siempre. En la campaña, controlaremos a miembros de los Autobots como Bumblebee, Windblade, Optimus Prime, Grimlock y más héroes que buscan evitar que Megatron adquiera el poder de la Chispa Suprema. Los controles serán muy accesibles y contará con tres niveles de dificultad para que cualquiera lo pueda disfrutar. De hecho, los videos vistos recuerdan a títulos para dispositivos móviles.

Transformers: Battlegrounds también tendrá varios modos multijugador, tanto competitivos como cooperativos. Clásicos como Captura la Bandera, Horda y Último Hombre en Pie son solo algunos de ellos.

Podremos disfrutar de este nuevo juego en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir del 23 de octubre de 2020.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial de Outright Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas