Connect with us

Publicado

en

Hace un mes, dentro del marco de Jump Festa 2019, Bandai Namco Entertainment compartió el primer tráiler de historia de Jump Force. Este no solo dejó ver algunas escenas del modo historia, sino que explicó más de la personalización de avatares y presentó a Kane. Este villano, diseñado por Akira Toriyama, busca un artefacto conocido como el “Libro Ónix” para rehacer el universo Jump. Sin embargo, no daba a conocer el motivo.

En esta ocasión, un nuevo adelanto muestra el día que el nuestro mundo y los de Jump se fusionaron. También deja ver cómo nuestro avatar estaba en medio del caos causado por la convergencia y, por desgracia, fallece prematuramente.

No obstante, Trunks utiliza el cubo umbras para revivirnos y así convertirnos en miembros de Jump Force. Con la ayuda de los héroes más poderosos del manga/anime, nuestra misión será detener a los villanos de Jump y acabar con los venenos que han corrompido a ciertos héroes.

Además de mostrar algunas interacciones entre los héroes y villanos de las páginas de Shōnen Jump, el tráiler deja ver más del papel antagónico que tendrá Light Yagami —protagonista de Death Note— en la historia y explica el objetivo de Kane. Su meta es crear un mundo en el que no haya justicia y en el que la fuerza lo controle todo.

Sí… parece que Kane no va a ser el fuerte de la historia.

Jump Force llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas