Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El trailer de Killing Floor 2 nos muestra un mundo dominado por mutantes

Los personajes tendrán que luchar y sobrevivir contra la invasión de la especie conocida como «Zed».

Publicado

en

Los personajes tendrán que luchar y sobrevivir contra la invasión de la especie conocida como «Zed».

Killing Floor 2

Las compañías Deep Silvee y Tripwire Interactive, junto a la firma Iceberg Interactive, han distribuido el tráiler de lanzamiento del videojuego Killing Floor 2, un shooter para las plataformas de PC y PlayStation 4. Por supuesto, también será compatible con la PlayStation 4 Pro.

John Gibson, el presidente del estudio Tripwire Interactive, ha mostrado su optimismo por el inicio de lo que él asegura que será un gran proyecto:

“Hemos puesto nuestro corazón y alma en perfeccionar Killing Floor 2. Queríamos dar a los fanáticos existentes la acción visceral por la que esta longeva franquicia es conocida, al igual que ofrecer a los nuevos fanáticos una oportunidad de experimentar el goce que millones de jugadores ya conocen y aman”.

Las compañías también han compartido varias imágenes inéditas del nuevo videojuego:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Killing Floor 2 se ambienta en Europa después de los hechos ocurridos en la primera entrega. El brote causado por una falla en los experimentos realizados por la compañía Horzine Biotech ha causado que los monstros se multipliquen de manera rápida y contundente, lo cual ha desembocado en caos alrededor de todo el globo.

En este nuevo título de la saga tendremos que utilizar cualquier recurso para sobrevivir en un mundo donde no hay comunicaciones, ni ejércitos y mucho menos gobiernos que instauren un orden en la sociedad.

Vía: Vandal

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas