Síguenos

Publicado

en

En el evento D23 de Disney, localizado en Tokyo, lanzaron un nuevo tráiler del anticipado Kingdom Hearts III. El evento sucedió en Disneyland, lugar en el que proyectaron el nuevo tráiler. El tráiler tiene una duración de casi 4 minutos, y está lleno de inesperados detalles. Uno de estos detalles es el retorno de Marluxia, villano principal del Kingdom Hearts: Chain of Memories. La otra aparición inesperada es la de Vanitas, personaje que apareció por primera vez en Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Una de las sorpresas del tráiler es el mundo inspirado en Monsters Inc. de Pixar. Los jugadores podrán utilizar a Mike Wazowski y a Sulley en su grupo, el cual tiene un nuevo límite de cinco personas, más que el límite original de tres en las dos entregas anteriores. Los gigantescos mundos cuentan con bastante más espacio para la exploración que las anteriores entregas de PS2 y cuentan con una atención al detalle que va hasta a la iluminación original de las películas.

El tráiler nos deja ver principalmente dos mundos, el de Monsters Inc. y el de Toy Story, así como la transformación de los personajes al estar en esos mundos. En el mundo de Monsters Inc. los tres conocidos personajes de la saga -Sora, Donald y Goofy- cuentan con una monstruosa versión de sí mismos, así como una versión de juguete para el mundo de Toy Story, revelado por primera vez el año pasado. Por breves instantes podemos ver el mundo de Enredados, así como la invocación de Ariel, protagonista de La sirenita.

El tráiler termina con una sorprendente fecha estimada de lanzamiento en 2018. Tetsuya Nomura, director del título, afirma que todo el estudio de Osaka, así como 100 personas del estudio de Tokyo se encuentran trabajando en Kingdom Hearts III. Afirma que el desarrollo se centra en tres fases del juego: temprana, media y tardía. Afirma que los mundos de la fase temprana ya están a más del 90% del desarrollo, mientras que los mundos de la sección media están en un 60% estimado. No revela cuales son los mundos de la fase tardía pero afirma que serán una sorpresa para todos los jugadores.

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más anticipados de Square Enix. La última entrega numérica de la franquicia fue hace 13 años, en 2005. El título será lanzado en 2018 para las familias de consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esta es la primera vez que un título de la franquicia es lanzado para Xbox One.

Fuente: Canal de YouTube de KH

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS