Conecta con nosotros

Publicado

el

El anuncio de un nuevo Kingdom Hearts generalmente viene acompañado por la intriga de saber cuáles mundos de Disney visitarán Sora y compañía. Por supuesto, Kingdom Hearts III no es la excepción. Durante los últimos meses, Square Enix ha compartido varios adelantos que dejan ver las locaciones que aparecerán en la tercera entrega de la querida franquicia.

Mientras que algunas son completamente nuevas, como el caso de San Fransokyo (Big Hero 6) y el mundo de Enredados, hay otras que regresan, pero de una forma un tanto diferente. Entre estas destaca el mundo de Hércules, solo que esta vez los protagonistas visitarán el Monte Olimpo, y el de Piratas del Caribe, en el que se adaptarán los eventos de la tercera cinta.

No obstante, hay una locación siempre presente en la franquicia que todavía no se había mostrado: el mundo de Winnie Pooh. Por fortuna, un nuevo tráiler —presentado dentro del marco de X018, evento celebrado en Ciudad de México— deja ver nuevamente a los habitantes del Bosque de los Cien Acres y algunas de las actividades que podrán realizarse en este lugar. El adelanto también deja ver escenas ambientadas en otros mundos y demás novedades.

Kingdom Hearts III

En materia de jugabilidad, el tráiler muestra los ataques cooperativos que Sora podrá realizar al estar acompañado de Rapunzel y el Capitán Jack Sparrow. También se puede apreciar el arma que podrá conseguirse en el mundo de Winnie Pooh, quizás al terminar el minijuego presentado en el video, y una batalla de jefe contra un Baymax malvado en San Fransokyo.

En lo que respecta a historia, el adelanto deja ver que Lea y Kairi —ahora poseedores de su propia Llave Espada— participarán en el combate contra Xehanort y la renacida Organización XIII. No solo eso, sino que apunta a que Terra podría regresar para ayudar en la batalla.

Kingdom Hearts III estará disponible para Xbox One y PS4 a partir del 29 de enero de 2019.

Fuente: Canal oficial de Kingdom Hearts en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas