Connect with us

Publicado

en

Tras dos betas, una cerrada y otra pública, BioWare está dando los toques finales a Anthem antes de su lanzamiento. A lo largo de los últimos meses, Electronic Arts ha estado compartiendo tráileres y demás material promocional para explicar todo lo que se podrá hacer en este juego de mundo abierto con elementos del género RPG y de disparos. Por supuesto, también ha utilizado adelantos para presentar la historia del mundo creado por BioWare.

Ante la inevitable llegada del juego, el distribuidor y la desarrolladora han decidido celebrar prematuramente por medio de un tráiler que mezcla lo cinematográfico con unas porciones de jugabilidad. Sin tener que explicar, este video muestra cada una de las fortalezas de las Alabardas que podrán utilizar los jugadores: Guardián, la más equilibrada; Coloso, el tanque; Tormenta, una suerte de mago elemental; e Interceptor, el ninja.

Como si el tráiler de lanzamiento no fuera suficiente, también se ha revelado importante información sobre el futuro de la franquicia. De cara a la próxima generación de consolas, Chad Robertson —jefe de servicio poslanzamiento de Anthem— ha dado a conocer que el progreso del juego podrá trasladarse a las consolas de nueva generación. Sin embargo, Robertson no especificó si hablaba de una secuela o una versión para PS5 y la próxima Xbox.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero.

Anthem: esto es lo que podremos hacer cuando terminemos la campaña

Fuentes: canal oficial de Anthem en YouTubecuenta de Chad Robertson en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas