Connect with us

Publicado

en

¿Cuántos tráileres necesita Borderlands 3? La estrategia de publicidad de 2K Games para este juego ha sido enorme. Desde su anuncio en marzo, es raro que pasen un par de semanas sin que un nuevo video sobre este título aparezca en internet. Hemos visto tráileres sobre los personajes, videos cinematográficos y diferentes videos musicales, cada uno más caótico que el anterior. Todo eso sin contar con los múltiples eventos para influenciadores e incluso apariciones especiales en otros títulos como Fortnite.

Pero la semana de lanzamiento ya está aquí. Han comenzado a llegar los primeros comentarios sobre el juego y, como es costumbre, tenemos un video más: el tráiler de lanzamiento que acompaña a esta nota.

Son realmente pocos los nuevos elementos que se pueden mostrar de este juego, así que este video no es más que un repaso con estilo cinematográfico de diferentes arenas de combate, habilidades de los protagonistas, apariciones de enemigos, personajes secundarios y disparos, muchos disparos. Lo más interesante es ver al nuevo escuadrón de personajes controlables compartir un tiroteo con Lilith, Mordecai y Brick, algunos de los protagonistas del primer Borderlands.

¿Y la música? Seven Seas of Rhye, de Queen.

Borderlands 3 llegará a las tiendas físicas y digitales el viernes 13 de septiembre. Estará disponible para PC mediante Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One.

Borderlands 3: conoce las imágenes que pudieron convertirse en la portada del juego

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas