Connect with us

Publicado

en

A un par de días del lanzamiento del segundo episodio de Life is Strange 2, Square Enix y DONTNOD Entertainment han decidido celebrar prematuramente compartiendo un nuevo adelanto. Este no solo deja ver algunas de las escenas que podrán desarrollarse en esta próxima aventura, sino que presenta algunos personajes nuevos. ¿Serán amigos o enemigos?

Este nuevo capítulo, titulado Rules, se ambienta unos meses después de los eventos acontecidos en el primer episodio, en el que Sean y Daniel escaparon de la policía después del trágico accidente en Seattle y la manifestación de los poderes del menor de los Díaz. Por desgracia, el invierno está llegando y Sean se ve obligado a tomar una decisión arriesgada por el bien de su hermano: ir a la casa de sus abuelos en busca de refugio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien los hermanos son recibidos con los brazos abiertos, ambos deben asegurarse de mantener un perfil bajo en su nuevo hogar. Para ello, Sean establece tres reglas: nunca utilizar las habilidades en público, nunca hablar de ellas y huir del peligro.

No obstante, ¿puede un niño de nueve años seguir esas reglas? ¿Incluso cuando Daniel tiene que entrenar para dominar sus poderes, de forma que no sean un peligro para él y para otros?

Cabe recordar que Captain Spirit regresará en este nuevo episodio y, más importante, las decisiones tomadas en The Awesome Adventures of Captain Spirit tendrán repercusiones.

Rules, el segundo capítulo de Life is Strange 2, se lanzará el 24 de enero de 2019. Roads, el primer episodio, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del primer episodio, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Life is Strange 2: Roads (Capítulo 1) – Reseña

Fuente: Comunicado de prensa de Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas