Connect with us

Publicado

en

Falta poco para que los ‘engranajes de la guerra’ y su eterna lucha contra los Locust regresen a Xbox One y PC. Estamos ansiosos por vivir la aventura de Kait Diaz y este excelente tráiler que Microsoft y The Coalition han preparado para nosotros solo aumenta nuestras ganas de jugarlo.

Como ya sabemos, Gears 5 tiene a Kait como protagonista absoluta. La campaña del juego nos permite ponernos en sus zapatos mientras lucha para descubrir el secreto de su familia y su extraña relación con los Locust. Esta historia se puede vivir al lado de un compañero de forma cooperativa, ya sea sentado a nuestro lado o por internet. Incluso podemos jugar con alguien en una plataforma diferente (Xbox One o PC) gracias al juego cruzado.

El tráiler nos recuerda que esta aventura no es lo único que ofrece Gears 5. El modo Versus permitirá participar de intensas batallas de cinco contra cinco jugadores, en Escape tendremos que escapar (obviamente) de un escenario en un tiempo limite, no faltará el clásico modo Horda y hasta podremos crear nuestros propios mapeados.

Este video también nos muestra algunos de los personajes invitados. Hacen su aparición Sarah Connor y el T-1000 de Terminator: Destino Oculto. Tambien vemos al actor y luchador de la WWE Dave Bautista y los personajes de Halo Reach.

Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre. Los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán comenzar a jugar desde el 6 de septiembre.

Gears 5: Dave Bautista se unirá a la CGO como un personaje jugable

Fuente: canal oficial de Gears of War en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas