Conecta con nosotros

Publicado

el

El primer juego anunciado oficialmente para PS5 va a salir a la venta junto con la consola. Hablamos de Godfall, que a pesar de que todavía faltan unos días para que llegue, ya se puso en circulación su tráiler de lanzamiento.

Este juego es desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox, que tiene experiencia en el manejo de títulos enfocados en el ‘loot’ (botines) gracias a su trabajo en la saga Borderlands. De hecho, el ‘loot’ va a ser tan importante que algunos lo describen como «Destiny con espadas». Sí, ya sabemos que hay espadas en Destiny, pero estas difícilmente son el foco de la jugabilidad.

La historia de Godfall nos pone en control del último de los Caballeros de Valoria, guerreros divinos que defienden el mundo de Aperion, que se encuentra al borde del colapso. Estos caballeros son los únicos capaces de equipar Valorplates, armaduras legendarias que les dan impresionantes habilidades. Nuestro objetivo es atravesar los reinos elementales de Aperion para enfrentarnos a Macros, el dios loco.

Godfall tráiler

El tráiler, que podemos ver subtitulado en español, hace mucho énfasis en lo espectaculares que lucen las armas y armaduras de este título. También muestra cuál será el contenido extra para aquellos que compren de modo anticipado el juego: apariencias cromadas, paquete de inicio y la espada de Zero (sin relación con el personaje de Mega Man X).

Podremos adquirir Godfall en PS5 y para PC mediante Epic Games Store a partir del 12 de noviembre de 2020. Europa tendrá que esperar hasta el 19 del mismo mes.

Fuente: canal oficial de Godfall en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas