Connect with us

Publicado

en

Entre los juegos que llegarán a Google Stadia el día de su lanzamiento, hay uno que llama bastante la atención. Su nombre es Gylt. Este título de Tequila Works —responsables de obras geniales como The Sexy Brutale y RiME— resalta entre los demás por un pequeño, pero interesante detalle: es exclusivo para Stadia. No podremos jugarlo en otra plataforma, al menos inicialmente.

Gylt nos pone en control de una chica que busca a su hermana desaparecida tiempo después de que todos los demás han perdido la esperanza en encontrarla. Al creer verla en la ventana de un edificio, se adentra en un mundo de pesadilla poseído por la oscuridad.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la luz es nuestra aliada. Como si se tratara de Alan Wake, podemos usar una linterna para mantener a raya a las extrañas criaturas que nos asedian. Incluso podemos acercarnos a ellas con sigilo y destruirlas poniéndolas directamente contra la luz. El estilo visual caricaturizado contrasta bastante bien con el diseño de los macabros enemigos. Recuerda un poco a filmes animados como Coraline.

Podremos jugar Gylt a partir del 19 de noviembre de 2019. No olviden que es exclusivo de Stadia, así que tendremos que suscribirnos a este servicio si queremos disfrutar de este título.

Google Stadia: precios, juegos, controles y suscripción Pro

Fuente: canal oficial de Google Stadia en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas