Connect with us

Publicado

en

Todavía faltan varios días para que Need for Speed Heat llegue al mercado, pero EA no se aguantó las ganas de adelantarse con el tráiler de lanzamiento del juego.

Los automóviles que vemos aquí son diseñados por fanáticos de la franquicia mediante la aplicación NFS Heat Studio. Mediante esta pueden crear y coleccionar automóviles que luego podrán usar en el juego. Pueden descargarla sin costo de la App Store y Google Play.

Esta aplicación nos permite crear una gran colección de automóviles.

La ciudad que vemos en el video es Palm City, un lugar inspirado en Miami que nos sirve como mundo abierto. De día participaremos en competencias patrocinadas en las que podremos ganar bastante dinero. De noche buscaremos carreras ilegales que pueden ser interrumpidas por la policía. Mientras vemos todo esto somos acompañados por GOKU, la canción rap de Jaden Smith inspirada por el protagonista de Dragon Ball Z.

Sabemos que Need for Speed Payback no fue muy bien recibido por el público, pero Heat parece ser un paso en la dirección correcta para esta saga. Para empezar, no tendrá cajas de botín y se podrá jugar sin estar conectado a internet.

Need for Speed Heat llegará el 8 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí podrán conocer los requerimientos técnicos para la versión de PC.

 

Fuente: comunicado de prensa de Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas