Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras cuatro años de aventuras y desventuras, Street Fighter V finalmente tiene la que de verdad parece ser su versión definitiva. Street Fighter V: Champion Edition llega hoy, 14 de febrero de 2020, a las tiendas y lo celebra con un nuevo tráiler que muestra todas las novedades que llegan a este juego de peleas.

Esta ‘edición de campeones’ incluye (casi) todo el contenido descargable que ha sido lanzado para Street Fighter V desde 2016. Eso significa que tendrá un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes para los luchadores. El único contenido faltante son los trajes que se obtienen en el modo ‘Fighting Change’, las colaboraciones con marcas como Red Bull y aquellos pertenecientes a los DLC asociados al Capcom Pro Tour.

Lista completa de personajes, escenarios y trajes en Street Fighter V: Champion Edition

Junto con esta versión llega una actualización al juego que incluye nuevos V-Skills, cambios de balance y mejoras al sistema de combate. Capcom también prometió que está trabajando para mejorar el ‘netcode’, el cual ha sido uno de los peores problemas del juego desde que salió. Dicha mejora no estará presente en este lanzamiento. Llegará después.

Street Fighter V: Champion Edition está disponible para Steam y PlayStation 4. Tiene un costo de 29.99 dólares (poco más de 100.000 pesos en Colombia). Los que tengan la versión anterior pueden comprar un ‘paquete de actualización’ por cinco dólares menos.

Fuente: canal oficial de Street Fighter en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas