Connect with us

Publicado

en

Hace un mes, Capcom reveló nueva información sobre Monster Hunter World: Iceborne. Esta expansión del exitoso RPG no solo traerá múltiples novedades en materia de jugabilidad, sino una nueva historia. De hecho, un reciente tráiler compartido por la compañía japonesa ha dado a conocer más datos sobre la trama. Sin embargo, también muestra otras novedades.

Tras avistar una bandada de Legiana desde el Bosque Antiguo, un fenómeno muy raro, la Comisión de Investigación decide dirigirse hacia el punto de emigración de estas criaturas: Hoarfrost Reach, una isla ártico con nuevas formas de vida y varios secretos por descubrir. Tras construir una base de operaciones en esta nueva locación, la cual puede verse en el video, la Comisión de Investigación descubrirá que no son los primeros en explorar estas tierras.

Además del adelanto, Capcom ha compartido varias capturas de pantalla inéditas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de nuevos detalles de la trama, el tráiler deja ver el retorno de un monstruos clásico y la llegada de uno nuevo: Tigrex y Shrieking Legiana. ¿Podrán hacer frente a estas criaturas?

Aquellos que asistan a E3 2019 se alegrarán de saber que Capcom permitirá que los asistentes jueguen una demo de Monster Hunter World: Iceborne. En esta tendrán como misión cazar un Banbaro o un Tigrex. Sin embargo, para ello se requerirá maestría de las nuevas herramientas. Por fortuna, Capcom ha compartido varios videos exhibiendo la Clutch Claw y las nuevas propiedades de todas las armas. ¡Estúdienlos bien!

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre para PS4 y Xbox One. La versión para PC llegará más tarde. Los que ya tengan el juego base solo necesitarán comprar la expansión de forma digital por 30 dólares. En el caso de no tenerlo, Capcom ha preparado Monster Hunter World: Iceborne Master Edition. Este paquete, que contendrá la expansión y el juego base, podrá conseguirse por 60 dólares (200.000 pesos colombianos).

Fuentes: comunicado de prensa de Capcom, Capcom Community

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas