Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya conocimos los nuevos personajes, combos, algunas Fatalities y los divertidos Friendship. Pero todavía había algo de Mortal Kombat 11: Aftermath que no nos habían mostrado en detalle: su historia. Pues bien, para eso está el tráiler de lanzamiento.

Como ya sabemos. Mortal Kombat regresa a sus enrevesadas aventuras en el tiempo con esta expansión. Los personajes tendrán que aliarse con el malvado Shang Tsung para viajar en el tiempo y apoderarse de la corona de Kronika para poder arreglar la línea de tiempo.

Este tráiler nos muestra cómo serán las relaciones de personajes durante esta débil alianza. De hecho, el mismo video hace énfasis en que «no se puede confiar en nadie». También confirma qué rol jugarán algunos de los kombatientes. De hecho, tal vez muestre demasiado. Algunas de sus escenas podrían ser consideradas ‘spoilers’.

Liu Kang Mortal Kombat 11 Aftermath historia

Mortal Kombat 11 Aftermath agregará al juego tres personajes —Fujin, Sheeva y Rococop—, nuevos trajes y una nueva campaña de la historia. Tendrá un costo de $40 dólares, pero también se pondrá a la venta en una edición física junto al juego base. Si no lo compramos, de todos modos podremos acceder a nuevos escenarios y realizar los movimientos Friendship sin costo alguno. Todo esto llegará el 26 de mayo.

Fuente: canal oficial de WB Games Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas